Detienen a dos transportistas por homicidio en Nezahualcóylotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 15 de agosto de 2017

Detienen a dos transportistas por homicidio en Nezahualcóylotl

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Ricardo “N” y Luciano “N”, quienes están señalados por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y robo.

Estos sujetos fueron asegurados en el municipio de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra.

Ricardo “N” y Luciano “N” enfrentan cargos por los delitos de homicidio y robo, hechos registrados en la causa penal 162/2016, por lo que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Publico, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe resaltar que al Centro de Justicia de Neza La Perla, a donde fueron trasladados estos sujetos, llegó un grupo de aproximadamente 80 personas, que laboran en el transporte público para manifestarse por la detención de dos de sus compañeros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación de la FGJEM, del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Nezahualcóyotl y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) para el resguardo del inmueble y en el apoyo por el traslado de los imputados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages