Robó baterías de autos y lo detienen - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 15 de agosto de 2017

Robó baterías de autos y lo detienen


Agencia MANL

Nezahualcoyotl, Mex.- Un sujeto presuntamente dedicado al robo de refaccionarias en la zona oriente de la demarcación es detenido, justo en el momento en el que ingresaba 70 baterías de auto a un domicilio en la delegación Venustiano Carranza.

Agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban su patrullaje de vigilancia en calles del sector 13, apoyaron al propietario de un local de venta de refacciones de autos, quien denunció que varios sujetos habían entrado a su negocio para robar 70 baterías de auto.

Durante el escape de los presuntos delincuentes con la mercancía a bordo de una camioneta blanca fueron grabado en las cámaras de circuito cerrado con las que cuenta su establecimiento.

Con los datos proporcionados por la parte afectada, tanto las características de los sujetos y el modelo de la camioneta, los oficiales mandaron la información al Centro de Mando C4i de la policía de Nezahualcóyotl, en donde a su vez se coordinaron con la Unidad de Mando C2 Oriente de la CDMX.

Luego del oportuno seguimiento, se logró localizar la camioneta en la Calle 4, esquina con privada de Plata en la colonia Cuchilla Pantitlán de la Delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Al tener la ubicación, de inmenzaron los elementos de la policía municipal se dirigieron hacia allá y lograron la detención de quien dijo llamarse Josué Abraham “N” “N”.

Cabe destacar que fue detenido justo en el momento en que bajaba de una Camioneta RAM en color blanco la mercancía robada para ingresarla al domicilio referido, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídicas

Las autoridades señalan que con las pruebas recabadas ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los otros sujetos y que respondan por sus actos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages