Cumplimenta FGJEM una orden de aprehensión en contra de un sujeto investigado por un feminicidio - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 19 de enero de 2018

Cumplimenta FGJEM una orden de aprehensión en contra de un sujeto investigado por un feminicidio

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Rafael “N”, quien es investigado por su probable participación en la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado afuera de una iglesia, de la colonia Campestre Guadalupana, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De las investigaciones se desprende que horas antes de que ocurriera el feminicidio, Rafael “N”, así como la víctima y otro sujeto, se encontraban en un inmueble ubicado en la colonia Vergel de Guadalupe, en donde al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Derivado de lo anterior, la víctima y el otro individuo se quedaron dormidos, por lo que el ahora detenido habría intentado abusar sexualmente de la mujer, y luego al parecer la asfixió.

Posteriormente, y para tratar de desviar las investigaciones por el feminicidio, trasladó el cuerpo de la víctima a la entrada de una iglesia, ubicada en la Avenida 2, de la colonia Campestre Guadalupana, donde lo abandonó; momentos después el cuerpo fue localizado por vecinos de la zona, quienes alertaron a las policías preventivas.

Derivado de este ilícito, elementos de la FGJEM realizaron las diligencias correspondientes y fue integrada la carpeta de investigación correspondiente. Con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Rafael “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages