Detienen a sujeto por extorsión a choferes y empleados de una ruta de transporte público en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 29 de enero de 2018

Detienen a sujeto por extorsión a choferes y empleados de una ruta de transporte público en Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo un operativo en Nezahualcóyotl, donde detuvieron Bryan “N”, es investigado por su probable participación en el delito de extorsión.

La denuncia presentada al Ministerio Público por el apoderado legal de una ruta de transporte público  de dicho municipio, el cual comentó que a mediados del mes de enero comenzaron a recibir notas intimidatorias y llamadas telefónicas, con las cuáles un sujeto que se decía integrante de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, les exigió dinero a cambio de no lastimarlos, ni dañar las unidad de transporte.

Por tal motivo, agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias para identificar y detener al o los probables extorsionadores. Cabe resaltar que, intentó huir en su automóvil al percatarse de la presencia policiaca y realizó disparos en contra de los servidores públicos quienes repelieron la agresión. Al interior del automóvil que conducía, se encontró un arma de fuego tipo escuadra, así como dos notas con mensajes intimidatorios, las cuales coinciden con las que habían recibido las víctimas.

También un trabajador de dicha empresa de transporte reconoció plenamente a este individuo como el mismo que días antes se había presentado y entregado las amenazas por escrito. Así que el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages