lunes, 2 de abril de 2018

Lo detienen por matar a balazos a su vecino


CRONISTA


Nezahualcóoyotl, Méx.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de Ausencio “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Este sujeto fue asegurado en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl. Los hechos por los cuales este sujeto es investigado se registraron el pasado 25 de marzo, en calles de la colonia Metropolitana, Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde fue hallado el cuerpo de un hombre, con impactos de arma de fuego.

Las investigaciones realizadas por elementos de la FGJEM permitieron establecer que horas antes de que se realizara el hallazgo, tanto familiares de la víctima, como del detenido, sostuvieron una riña, la parecer por problemas vecinales. Horas después, la víctima salió de su domicilio y fue alcanzado por Ausencio “N”, quien le habría disparado con un arma de fuego en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte.

Por este homicidio fue iniciada una investigación que permitió establecer la probable participación de este sujeto en los hechos, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario