Identifican a cinco de los seis cuerpos encontrados dentro de auto en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 11 de julio de 2018

Identifican a cinco de los seis cuerpos encontrados dentro de auto en Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-  Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la identificación de cinco de los seis cuerpos que fueron encontrados la mañana de este martes 10 de julio, los cuales fueron localizados dentro de un vehículo en calles de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Derivado de las diligencias realizadas por esta Institución se ha podido establecer que las cinco personas identificadas vivían en colonias de la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México. Los cuerpos corresponden a cuatro masculinos de 36, 40, 38, y 36 años de edad, y una femenina de 42 años de edad.

Las entrevistas realizadas a familiares de los occisos permitieron establecer que los cinco fueron vistos por última vez el 9 de julio pasado, y al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte, por lo que compurgó una condena en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Cabe señalar que, como resultado de la revisión realizada a las cámaras de vigilancia localizadas en los límites del Estado de México y la Ciudad de México, el vehículo en el que fueron localizados los cuerpos fue detectado circulando en una ruta desde la zona de Oceanía, en la Ciudad de México, hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la Vía Carlos Hank González, conocida también como Avenida Central.

Con motivo del inicio de esta indagatoria la FGJEM ha realizado diversas pruebas periciales entre las que destacan las necropsias a los seis cuerpos, así como muestras de estudios toxicológicos y de genética, criminalística de campo en el lugar de los hechos y al vehículo en el que fueron localizados, además fotografía y toma de huellas dactilares, entre otras.

Finalmente es preciso referir que esta Institución ha entablado comunicación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dependencia con la que se mantendrá una estrecha coordinación e intercambio de información que permita esclarecer los hechos que derivaron en el homicidio de estas seis personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages