Tres procesados por robo con violencia en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 17 de septiembre de 2018

Tres procesados por robo con violencia en Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- La Autoridad Judicial resolvió vincular a proceso a tres sujetos detenidos en distintas acciones en el municipio de Nezahualcóyotl, luego que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los imputados fueron identificados como José Luis “N”, Josué “N” y Brayan Rafael “N”, quienes son investigados por su participación en robos cometidos en el municipio de Nezahualcóyotl. En una primera acción fueron aprehendidos José Luis “N” y Josué “N” en calles de la colonia Ampliación Vicente Villada, tras despojar de dinero y objetos de valor a menores de edad que se encontraban reunidos en la esquina de las calles Progreso Nacional y Las Torres.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre cuando los probables asaltantes amagaron con armas punzocortantes a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias. Luego de una persecución fueron detenidos por elementos policiacos, y puestos a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva.

Posteriormente con los elementos de prueba recabados, los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Nezahualcóyotl, autoridad que determinó vincularlos a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

El Ministerio Público acreditó también la probable participación de Brayan Rafael “N”, en el delito de robo con violencia, cometido en agravio de una mujer, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl lo vinculó a proceso. Este sujeto es investigado por este ilícito, ocurrido el pasado 3 de septiembre en calles de la colonia La Perla, en donde amagó con un arma punzocortante a una joven, a quien despojó de sus pertenencias.

La víctima solicitó el apoyo de elementos de la Fiscalía mexiquense y mediante un operativo se detuvo a este sujeto del ilícito, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de Investigación y después remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde se decretó la vinculación a proceso, y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación. A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages