Tres detenidos por Robo a cuentahabiente; más de 40 mil pesos recuperados - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 29 de diciembre de 2018

Tres detenidos por Robo a cuentahabiente; más de 40 mil pesos recuperados


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- - Gracias a la oportuna reacción de elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del Sector 3 “Lago” se logró recuperar más de 40 mil pesos que habrían sido robados con violencia a un vecino que los retiró de una sucursal bancaria en la colonia Bosques de Aragón.

Los elementos fueron alertados por vecinos de las Redes Vecinales de Seguridad por Cuadra, quienes señalaron que tres sujetos habrían amagado al ciudadano en el interior de un comercio, donde le fue robado el dinero en efectivo y pertenecías a quienes se encontraban en el lugar.

Con los datos de los responsables se inició una persecución, logrando asegurar a los sujetos que corrían metros más adelante al intentar darse a la fuga.

Tras la detención, el vecino afectado señaló que al percatarse de que lo seguían los tres sujetos intentó resguardarse en una concisa económica, hasta donde los sujetos llegaron para amagarlo con un arma de fuego y despojarlo del efectivo.

Tras asegurar a los sujetos se recuperó el dinero en efectivo, diversas pertenecías y se localizó un arma de fuego.

Los detenidos, quienes fueron reconocidos por los afectados, fueron trasladados al MP para que se determine su situación jurídica.

NOTA cabe mencionar que uno de los detenidos cuenta con una orden de aprensión vigente por el delito de Robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages