.

viernes, 20 de abril de 2012

Cabildo de Neza nombra a Santos Montes como nuevo Secretario del ayuntamiento


Nezahualcóyotl, Méx.-Integrantes del cuerpo edilicio de Nezahualcóyotl aprobaron por unanimidad la designación de Santos Montes Leal como nuevo secretario del Ayuntamiento en sustitución de Gerardo Dorantes Mora quien dejó el cargo por cuestiones de carácter político.

A propuesta del alcalde José Salinas Navarro, síndicos y regidores tomaron protesta al nuevo funcionario quien ya se desempeñaba como subsecretario de este Ayuntamiento desde 2011 a la fecha.
Santos Montes Leal es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de 1974 a 1978 y cuenta con una maestría en derecho penal.

En la actualidad cursa la maestría en Sistema Acusatorio y de Juicios Orales Adversarial y es profesor en Derecho de la UNAM desde 1992 al día de hoy.

En el ámbito profesional se ha desempeñado como subprocurador regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en Amecameca de 1999 a 2001 así como asesor jurídico de la Asociación de Industriales de Nezahualcóyotl AC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario