Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.-José Ricardo Rosales Fernández de 30 años de edad, presunto integrante de la organización criminal conocida como “la familia michoacana”, fue detenido por elementos de la dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, en los momentos que realizaba detonaciones con un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército en calles de la colonia Benito Juárez.
Según la versión de testigos, este sujeto, al parecer bajo los influjos de alguna droga, se encontraba en la esquina que forman las calles Feria de las Flores y Siete Leguas, cuando repentinamente sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó en varias ocasiones.
Ante el temor de que pudiera lesionar a alguien, los vecinos solicitaron el apoyo de una patrulla, presentándose en el lugar la unidad B-308, informó Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la corporación.
“Al notar la presencia de los uniformados, este sujeto disparó contra ellos y su vehículo, tratando de huir a pie; sin embargo, tropezó metros más adelante, lo que aprovechó uno de nuestros elementos para finalmente someterlo”, explicó.
El funcionario reveló que el presunto delincuente dijo pertenecer a la organización criminal conocida como “la familia michoacana”, lo que ya se investiga.
Torres Moreno reveló que al asegurado le fue decomisada un arma de fuego calibre .45 de color negro, con la leyenda Springfield Armony Geneseo II USA y número N352644.
Por estos hechos se le trasladó a la agencia del Ministerio Público Federal, donde se ordenó el inicio de la averiguación previa AP/PGR/NEZA-II/4510A/2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario