Detienen a dos en Neza por robo a transportistas - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 31 de marzo de 2012

Detienen a dos en Neza por robo a transportistas

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Por presunto robo con violencia a unidades del transporte público fueron detenidos César Castillo López y José Luis Romero Hernández, de 33 años y 36 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la policía municipal de este municipio.

El aseguramiento se logró luego de que varios choferes se percataron que dos sujetos privaron de su libertad a uno de sus compañeros de ruta, quien conducía el microbús con placas 656NZ020, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras varios minutos de búsqueda, los uniformados, a bordo de las patrullas A-050, 051, 054 y 055 lograron darle alcance al vehículo y cerrarle el paso en el cruce de avenida Pantitlán y calle Geografía, perímetro de la colonia Las Palmas.

Una vez asegurados, Castillo López y Romero Hernández confesaron los hechos, en tanto que el chofer, quien iba oculto debajo de los asientos y cubierto con una chamarra, fue liberado.

A los asaltantes les fue decomisada un arma blanca y la cantidad de doscientos pesos en monedas de varias denominaciones, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su consignación.

La dirección de Seguridad Pública no descartó que estos individuos formen parte de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos para el posterior desmantelamiento y venta de sus partes.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages