Más de 4 mil 500 vacantes se ofertaron en Neza durante la Feria del Empleo - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de marzo de 2012

Más de 4 mil 500 vacantes se ofertaron en Neza durante la Feria del Empleo

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El gobierno municipal de Nezahualcóyotl ofertó, durante la Cuarta Feria del Empleo Profesional, Técnico y de Oficios 2012, al menos cuatro mil 500 vacantes por más de un centenar de empresas.

El director de Desarrollo Económico en la localidad, Ramiro Ortiz Girón, informó que alrededor de tres mil personas visitaron el evento en busca de una oportunidad laboral.

Explicó el funcionario que el gobierno encabezado por José Salinas Navarro busca con este tipo de acciones contribuir a la reducción de los índices de desempleo en el municipio.

Algunas de las empresas que ofrecieron trabajo fueron Grupo San Pablo, parque de diversiones “La Feria”, AXA Seguros, Fantasías Miguel, Unefon, Mc´Donalds, Inbursa, CCPM, Cuauhtémoc- Moctezuma, Ilusión, Telcel y Grupo Salinas.

De igual forma, instituciones como la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Puestos a nivel ejecutivo, recepcionistas, abogados, contadores, ayudantes generales, vendedores, encargados de seguridad y ventas podrían leerse entre las vacantes.

En su oportunidad, el tercer regidor y presidente de la Comisión del Empleo, José Lozano Domínguez, informó que el Ayuntamiento mantiene una estrecha relación con los empresarios del municipio, con el propósito de organizar conjuntamente eventos como la presente feria.

Recalcó que el Ayuntamiento oferta más de 7 mil 500 vacantes al mes, a través de los tres módulos del Servicio Municipal de Empleo y la Bolsa Móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages