<span style="font-style:italic;">Más de mil estudiantes de primaria de Neza recibieron nuevos uniformes escolares</span> - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 6 de marzo de 2012

Más de mil estudiantes de primaria de Neza recibieron nuevos uniformes escolares


Nezahualcóyotl, Méx.- Antonio Rebollo Altuna, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl encabezó una nueva entrega de uniformes escolares a más de mil estudiantes de la escuela primaria “Gustavo Díaz Ordaz”, ubicada de la colonia Reforma.

El funcionario aseguró que el gobierno municipal seguirá brindando respaldo a toda la niñez del municipio, a fin de garantizar que no abandonen sus estudios por falta de recursos.

“La obligación de todos los gobiernos es apoyar a las familias que más lo necesitan y, en este sentido, trabajaremos hasta el último día de la presente administración”, subrayó frente a alumnos, maestros y padres de familia.

Rebollo Altuna dio a conocer que la dirección de Desarrollo Social contempla implementar nuevos programas de apoyo a la niñez, así como la rehabilitación de algunas viviendas pertenecientes a personas en situación de marginalidad.

“Estamos revisando los compromisos pendientes, el objetivo es concluir en tiempo y forma la entrega de los programas sociales que se comprometieron desde un inicio, así nos lo ha instruido el alcalde Salinas Navarro”, indicó.

En dicho evento, estuvieron presentes también el primer síndico, Luis Felipe Mercado Orozco y la novena regidora, Miriam Fabiola Mejía Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages