Presentan a las candidatas a "Señorita Neza 2012" - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 7 de marzo de 2012

Presentan a las candidatas a "Señorita Neza 2012"

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Autoridades del gobierno municipal presentaron de manera oficial a las jóvenes que buscan coronarse como la nueva Señorita Nezahualcóyotl 2012, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Inteligencia, belleza y carisma serán algunas de las características que el jurado calificará para elegir a la ganadora en el evento final del certamen, que se realizará el viernes 9 de marzo, en el auditorio del Centro Cultural Plurifuncional de la colonia Ampliación Vicente Villada.

El certamen es organizado con el fin de encontrar a la joven que representará al municipio en la próxima edición del certamen Señorita Estado de México 2012 en fecha próxima.

Durante la presentación oficial realizada en el Salón de Cabildos, se resaltó que el concurso permitirá mostrar a propios y extraños la belleza y lugares de interés de esta localidad, pero también los valores e intereses de su juventud.

Brenda, Valeria, Rosalía, Cristina, Vanessa, Ityali, Marena, Wendy e Irma son los nombres de las participantes de la tercera edición de Señorita Nezahualcóyotl y una de ellas será coronada por el alcalde José Salinas Navarro.

Tienen entre 17 y 24 años de edad y representan a las colonias Ciudad Lago, Raúl Romero, Metropolitana 3ª sección, Porfirio Díaz, El Sol, Benito Juárez, La Perla, Plazas de Aragón y Campestre Guadalupana.

Durante los próximos días, las participantes recibirán asesoría por parte de especialistas en imagen, vestuario, expresión corporal y verbal, así como en conocimientos históricos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages