Neza FC pierde 1-0 con Lobos BUAP - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 21 de abril de 2012

Neza FC pierde 1-0 con Lobos BUAP

Nezahualcóyotl, Méx.- Los primeros 90minutos de la serie de Cuartos de Final entre Neza FC y Lobos BUAP concluyó con triunfo de 1-0 a favor de los poblanos, en el duelo realizado en el Estadio Universitario de la BUAP.

El juego de vuelta se disputará el próximo domingo 22 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Neza 86, donde el equipo escarlata necesita anotar un gol para avanzar a las semifinales.

El único tanto del encuentro cayó al minuto 90 de tiempo corrido a través de un cabezazo de Miller Castillo.

Los Lobos tuvieron algunas aproximaciones con Jair García y Oscar Zea, mientras el equipo mexiquense inquietó con Rodrigo Prieto en el primer tiempo.

Neza FC tenía el dominio de pelota, pero los universitarios dirigidos por Sergio Orduña respondieron con contra golpes.

En la segunda etapa del encuentro, el director técnico David Patiño realizó modificaciones ofensivas con el ingreso de Luciano Emilio y Bernardo Sainz, además del ingreso de Eduardo Chávez por la banda izquierda.

El equipo rojo se movió por las bandas para buscar aproximaciones. Neza estuvo cerca de abrir el marcador con el cabezazo de Luciano Emilio, y después con tiros de media distancia de Rodrigo Prieto y José Antonio Rosas.

Lobos encontró el gol en el último minuto del juego, luego de un tiro de esquina que remató Castillo para el 1-0 parcial.

Neza reportará este viernes a entrenar en el Estadio Neza 86, para los preparativos rumbo al juego de vuelta, en el que buscará obtener el resultado que le de el pase a las semifinales del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages