Hay que aprovechar el voto en el próximo proceso electoral: Obispo de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 4 de mayo de 2012

Hay que aprovechar el voto en el próximo proceso electoral: Obispo de Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-Héctor Luis Morales Sánchez, obispo de la Diócesis de esta localidad, afirmó que para el próximo proceso electoral es necesario que todos los mexicanos salgan a votar por el candidato de su preferencia.

Morales Sánchez dijo que para emitir su voto es necesario conocer las plataformas políticas de los candidatos. “Que no solamente se dejen llevar por la mercadotécnica, por lo que tienen enfrente, sino que verdaderamente vayan a lo esencial de lo que ofrecen los contendientes para que ellos tengan la capacidad de elección en un momento determinado.

Sobre el debate del próximo domingo de los contendientes a la Presidencia de la República, Monseñor señaló que esta es la oportunidad “de darnos cuenta de que el país, debe de ser un país libre definitivamente y que por otra parte debe invitar a los actores políticos a que realmente ofrezcan algo que atraiga, que valga la pena”.

No hay que tomar una actitud negativa cuando se está criticando, sino por el contrario que eso que nos están poniendo como un obstáculo nos sirva para superarnos”.

Al referirse al encuentro que sostuvieron todos los obispos del país, con los candidatos a la Presidencia de la República, Morales Sánchez afirmó que “a todos escuchamos, sus propuestas e ideas e incluso también nosotros los cuestionamos y prueba de ellos es que reconocimos que todos tienen buenos deseos y voluntad en un primer momento de poder hacer un buen papel en el momento de que sean electos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages