Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- La dirección de Seguridad Pública municipal puso a disposición del Agente del Ministerio Público (MP) a un individuo que con arma deportiva de diábolos se subió a un vehículo de transporte público para asaltar a los pasajeros.
El director de Seguridad Pública Municipal (DSPMN), Jorge Amador Amador, informó que policías de Nezahualcóyotl detuvieron a un joven de 16 años que minutos antes, junto con otro individuo, había asaltado a los pasajeros de una colectivo que circulaba por la avenida Pantitlán, a la altura de la colonia La Perla.
Relató que el conductor de una camioneta de transporte Público marca VW tipo Combi, modelo 2001, de la Ruta 65 pidió apoyo a elementos de la DSPMN que circulaban en sus motocicletas por la avenida antes referida y a quienes contó que metros atrás uno de los pasajeros había seguido a los delincuentes.
Amador Amador dijo que los oficiales de inmediato se trasladaron al lugar y localizaron al uno de los presuntos delincuentes, por lo que procedieron a revisarlo. Entre sus ropas se le encontró un arma deportiva, tipo escuadra color negra, marca Marksman, que utiliza diábolos y una cartera con dinero que le quitó a uno de los usuarios del colectivo.
Finalmente el funcionario municipal expuso que el detenido fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por el menor Infractor, donde se dio inicio a la averiguación previa NEZA/AEA/II/257/2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario