Detienen a asaltante de transporte público en Nezahualcoyotl; utilizaba pistola de diábolos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 16 de junio de 2013

Detienen a asaltante de transporte público en Nezahualcoyotl; utilizaba pistola de diábolos


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- La dirección de Seguridad Pública municipal puso a disposición del Agente del Ministerio Público (MP) a un individuo que con arma deportiva de diábolos se subió a un vehículo de transporte público para asaltar a los pasajeros.

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPMN), Jorge Amador Amador, informó que policías de Nezahualcóyotl detuvieron a un joven de 16 años que minutos antes, junto con otro individuo, había asaltado a los pasajeros de una colectivo que circulaba por la avenida Pantitlán, a la altura de la colonia La Perla.

Relató que el conductor de una camioneta de transporte Público marca VW tipo Combi, modelo 2001, de la Ruta 65 pidió apoyo a elementos de la DSPMN que circulaban en sus motocicletas por la avenida antes referida y a quienes contó que metros atrás uno de los pasajeros había seguido a los delincuentes.

Amador Amador dijo que los oficiales de inmediato se trasladaron al lugar y localizaron al uno de los presuntos delincuentes, por lo que procedieron a revisarlo. Entre sus ropas se le encontró un arma deportiva, tipo escuadra color negra, marca Marksman, que utiliza diábolos y una cartera con dinero que le quitó a uno de los usuarios del colectivo.


 Finalmente el funcionario municipal expuso que el detenido fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por el menor Infractor, donde se dio inicio a la averiguación previa NEZA/AEA/II/257/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages