Policías de Neza capturan a dos sujetos que robaban en la colonia Metropolitana - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 27 de septiembre de 2013

Policías de Neza capturan a dos sujetos que robaban en la colonia Metropolitana


Agencia MANL


Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad detuvieron dos sujetos que se dedicaban al robo con violencia, en la colonia Metropolitana Segunda Sección, los cuales intentaron sustraerse de la justicia luego de cometer uno de sus delitos, así lo informó el director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador.

El jefe de la corporación indicó que en una primera acción, el chofer de un camión repartidor de leche, marca Freightliner, modelo 2011, color Blanco con Azul, pidió apoyo a los oficiales que realizaban labores de vigilancia y patrullaje en el Cuadrante C-082, del Sector 8, para que detuvieran a dos individuos que corrían metros adelante y quienes lo acababa de atracar.

Señaló que los uniformados de inmediato fueron tras los presuntos asaltantes, mismos que fueron detenidos en la esquina de las calles de Parques Deportivos y Bellas Artes, colonia Metropolitana Segunda Sección, y se identificaron como Martín Rodríguez Rivera y Ricardo Garduño Sánchez, de 44 y 33 años de edad, respectivamente.

Manifestó que al realizarles una revisión precautoria, se les encontró, entre sus ropas, unas tijeras sin marca, cromadas con mango de color negro de plástico, de aproximadamente 20 centímetros de largo, con las cuales a decir del denunciante lo amagaron para obligarlo a entregar parte de la mercancía que transportaba.

Apuntó que a petición del afectado fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación 332560830297813, conforme a la cual se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Jorge Amador Amador sostuvo que con acciones como esta, es que el gobierno local, encabezado por Juan Zepeda reafirma du compromiso de devolverle a los habitantes de Nezahualcóyotl la tranquilidad y confianza de transitar por las calles de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages