Neza presenta la muestra fotográfica “Fragmentos, Memorias, Imágenes 40 años del Golpe” en Chile - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 1 de octubre de 2013

Neza presenta la muestra fotográfica “Fragmentos, Memorias, Imágenes 40 años del Golpe” en Chile





Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Como parte de la celebración del festival cultural denominado “En Neza, 40 Años los Mismos Sueños” se llevó a cabo la exposición fotográfica titulada “Fragmentos, Memorias, Imágenes 40 años del Golpe”.

Esta muestra fotográfica es en memoria del fatídico 11 de septiembre de 1973,  la cual se exhibe de manera  gratuita, en el interior del Palacio Municipal, y que con ella se puede hacer una comparación de lo sucedido el 2 de Octubre de 1968.

Las imágenes están enfocadas en las personas que vivieron los diferentes momentos de la dictadura y de como se dio la lucha por recobrar la democracia, así mismo fueron hechas por fotógrafos profesionales, reporteros gráficos y aficionados chilenos que participaron especialmente en el registro del contexto represivo y en la defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión. 

Paulo Slachvsky, Christian Montecino, Mario Ugarte, Domingo Politi, Kena Lorenzini y Marcela Briones, son algunos de los autores que destacan en esta exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages