VIDEO: PRD celebrará 25 años de su fundación - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 2 de mayo de 2014

VIDEO: PRD celebrará 25 años de su fundación

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx-  A 25 años de su fundación el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México actualmente se cuenta con 602 mil afiliados en la entidad mexiquense; 11 municipios gobernados por el Sol Azteca; 12 diputados locales, 15 federales. 265 regidores y 15 síndicos, comentó el dirigente estatal perredista, Juan Hugo de la Rosa, durante el anunció de actividades que llevarán a cabo en los 125 localidades mexiquenses con motivo del aniversario del Sol Azteca.

En conferencia de prensa estuvo presente Rafael Hernández Soariano, Consejero Nacional, y representante de Jesús Zambrano, quien dijo que actualmente el PRD en coalición y de forma particular los estados de Morelos, Oaxaca, Puebla, Guerrero, Sinaloa, Tabasco y el Distrito Federal. "Tenemos 22 Senadore, 102 diputados federales, 280 alcaldes y en casa uno de los estados representación perredista en sus distintos congresos".

De la Rosa explicó que en los 125 municipio de la entidad celebrarán distintas actividades por  25 aniversario por la fundación del Sol Azteca, entre los que destaca el Festival Musical 25 años Cerca de Ti, que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo.

Entre los artistas invitados a participar, enumeró,  están Cecilia Yegros, de Lost Acapulco; Luis Preisser, de Triciclo Circus Band; Charlie Montanna; Israel Suastegui y Roy de, Mystical Bass; César Jiménez, de Minions y DJ Blaky, de Disko Balkan.

El perredista subrayó que  dichas actividades estarán ligadas a informar a la población de su rechazo a la Reforma Energética, así como la promoción de la Consulta Popular sobre su opinión a modificar el articulo 35 constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages