Aseguran a peligroso ladrón de coches en Nezahualcóyotl y recuperan más vehículos robados - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 4 de agosto de 2014

Aseguran a peligroso ladrón de coches en Nezahualcóyotl y recuperan más vehículos robados

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos del grupo táctico Metropolitano, lograron la detención de un roba coches y en su escondite aseguraron tres vehículos que fueron robados con lujo de violencia, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.

Puntualizó que una ciudadana solicitó el apoyo de policías municipales ya que informó sobre el robo de su coche de la marca Volkswagen tipo Jetta y agregó que el ilícito fue perpetrado por dos sujetos armados, por lo que lo elementos municipales iniciaron una búsqueda intensiva del automotor.

Amador Amador añadió que los delincuentes fueron ubicados de inmediato entre las calles de San Ángel e Indio Triste de la colonia Metropolitana 3ª Sección y de inmediato los oficiales entraron en acción logrando asegurar a uno de los sospechosos, de nombre Campos Gasca Héctor de 23 años de edad.

El jefe de la Policía detalló que los uniformados le realizaron una revisión preventiva al delincuente y le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego marca Germany, calibre .25 mm, No. de Serie 66476, con un cargador y un cartucho útil, además de las llaves de otros dos vehículos de la misma marca y modelo que contaban con reporte de robo con violencia.

Aseveró que ante los hechos y a petición de la parte afectada, el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se generó la carpeta de investigación 655720830287314 por el delito de robo de vehículo.

Jorge Amador refirió que el otro sujeto implicado ya está siendo buscado por la policía municipal, además se contactó a los propietarios de los otros dos vehículos, mismos que reconocieron plenamente al detenido como uno de los sujetos que los despojaron de su automóvil; cabe señalar que ellos fueron trasladados por la Unidad de Atención a Víctimas a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de La Perla, para que ratifiquen su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages