Detiene PGJEM a tres presuntos secuestradores y libera a una víctima - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 9 de octubre de 2014

Detiene PGJEM a tres presuntos secuestradores y libera a una víctima

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) implementaron un operativo, con el cual fue posible la detención de tres presuntos secuestradores, además se liberó a una víctima.

Los tres sujetos están señalados como probables responsables del secuestro de una mujer, en el municipio de Nezahualcóyotl, el pasado mes de septiembre.

Los detenidos son Carlos Alberto Hernández Díaz, Juan Carlos Bonilla Pérez y un menor de 15 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto, donde también fue localizada la víctima.

Derivado de las investigaciones de la PGJEM, se pudo establecer la posible ubicación de los probables delincuentes en la colonia Aquiles Serdán, en la delegación Venustiano Carranza, por lo que se solicitó la colaboración correspondiente con la Procuraduría General de Justicia capitalina para llevar a cabo el operativo de rescate.

Una vez ubicados los tres individuos, la Policía Ministerial mexiquense procedió a su aseguramiento y se liberó a la mujer secuestrada. El operativo se implementó luego de que la familia denunciara el secuestro. Por lo que los dos adultos arrestados fueron ingresados al Penal de Neza Bordo, donde un juez los vinculó a proceso y el menor de edad fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages