Detienen a asaltantes de transporte público en bosques de Aragón - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 7 de octubre de 2014

Detienen a asaltantes de transporte público en bosques de Aragón


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la colonia Bosques de Aragón aseguraron a dos delincuentes que robaban a pasajeros del transporte público en Nezahualcóyotl informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

Refirió que entre las calles Boulevard de los Continentes y Bosques de Argelia, varios ciudadanos requirieron el apoyo de los oficiales informando que dos sujetos que corrían metros adelante los acababan de asaltar en el microbús en el que viajaban.

Agregó que los uniformados de inmediato emprendieron la persecución de los sospechosos que abordaban un vehículo Volkswagen tipo Sedan con placas 501ZJU, serie 1132061746; en dicho vehículo intentaron darse a la fuga rumbo a la colonia impulsora.

El Jefe de la Policía puntualizó que los delincuentes fueron detenidos en la esquina de las calles Hacienda de la Noria y Hacienda de Bernabé y al realizarles una revisión preventiva les encontraron entre sus pertenencias dos armas punzocortantes de 15 centímetros de largo y dos teléfonos celulares. Los asegurados responden a los nombres de González Gallegos Alberto Misael de 18 años de edad y Lemus Olivares Jonathan Joel 28 años.

Añadió que los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Campestre Guadalupana, donde se generó la carpeta de investigación 332600830143414, por el delito de robo con violencia a transporte público.

Cabe señalar que al consultar los datos de los asegurados se realizó una búsqueda en el sistema Plataforma México donde se le descubrió a Lemus Olivares Jonathan un Informe Policial Homologado, con fecha 28/07/2014, por el delito de robo a transporte público, con la carpeta de investigación 332560830117914 y por uso indebido de insignias oficiales con fecha 15/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages