Detienen a narcomenudistas en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de enero de 2015

Detienen a narcomenudistas en Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx- Elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl llevaron a cabo diversas acciones que condujeron a la captura de cuatro narcomenudistas en tres acciones distinta en el municipio, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.

Declaró que la madrugada del 25 de enero, entre las calles de Caballito e Indio Triste en la colonia Metropolitana 2ª Sección, elementos del Agrupamiento “Metropolitano” aseguraron a un hombre de 33  años, quien había llamado la atención de los policías por actuar de manera sospechosa al percatarse de la presencia de la unidad.

Dijo que los uniformados le realizaron una revisión donde encontraron 18 grapas de cocaína en piedra. Ante los hechos, el detenido quien responde al nombre de César López Romo, fue asegurado por posesión de drogas. El caso se resguardó bajo la carpeta de investigación 332571000009015.

Así mismo, el jefe de Seguridad Pública Municipal señaló que en la calle Francisco Sánchez esquina con la calle Lázaro Cárdenas de la colonia San Agustín Atlapulco, la madrugada del 26 de enero, elementos del Agrupamiento “Metropolitano” detuvieron a dos sujetos quienes tenían en su poder cinco paquetes de marihuana y dos grapas de cocaína.

Detalló que Juan Pablo Anaya Torres  de 24 años de edad y Rafael Jiménez Anaya de 41 años de edad fueron remitidos al Ministerio Público donde se generó la carpeta de investigación 33256100001941.

Añadió que horas más tarde, elementos del Grupo Especial “Coyotes” llevaron a cabo la detención de un hombre de 24 años en la calle de San Ángel esquina con la calle Escalerillas de la colonia Metropolitana 3ª Sección. Esto, luego de que al realizarle una inspección rutinaria les encontraron cinco grapas de cocaína en piedra entre sus ropas.

Recalcó que el detenido de nombre Jesús Armando Tafoya González fue asegurado por los oficiales alrededor de las cuatro de la madrugada. La carpeta de investigación 332561000019115 lleva el caso pertinente.

Jorge Amador Amador concluyó que los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-palacio donde se generaron las carpetas de investigación correspondientes a cada caso por delitos a la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages