Policía municipal de Nezahualcóyotl captura a tres narcomenudistas - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 30 de enero de 2015

Policía municipal de Nezahualcóyotl captura a tres narcomenudistas

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl lograron en dos acciones distintas la detención de tres narcomenudistas y decomisaron más de 30 dosis de cocaína, declaró el director de Seguridad Pública Municipal Jorge Amador Amador.

Indicó que la primera detención se efectuó sobre la calle Caballito esquina con la calle Indio Triste en la colonia Metropolitana 2da sección; donde oficiales del Grupo Especial “Coyotes” aseguraron a dos sujetos al encontrarles trece dosis de cocaína y la cantidad de 200 pesos, esto después de efectuarles una revisión de rutina.

Señaló que ante las evidencias, Jorge Luis Segura Frausto de 30 años de edad y Octavio Ríos Aparicio de 32 años de edad fueron asegurados y remitidos al Ministerio Público de Neza-Palacio donde la carpeta 332571000010515 fue generada para la investigación en delitos contra la salud.

Así mismo, el jefe de Seguridad Pública Municipal añadió que la segunda captura se llevó a cabo horas más tarde en el mismo punto cuando elementos del Grupo de Motorizado “Lobos” detuvieron a un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de placas 44-1X-UJ.

Puntualizó que en la revisión se encontraron 20 dosis de cocaína en piedra así como la cantidad de 1,400 pesos, por lo cual Hugo Alberto López Valencia de 42 años fue llevado ante las autoridades del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación 332561000021015 por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages