Emite PRI mexiquense convocatorias para elegir candidatos a diputados locales y alcaldes - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 21 de febrero de 2015

Emite PRI mexiquense convocatorias para elegir candidatos a diputados locales y alcaldes


Agencia MANL

Toluca,  Méx.- El Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México emitió las convocatorias para el  Proceso Interno para seleccionar y postular candidatos del Partido Revolucionario Institucional a diputados locales propietarios, por el principio de mayoría relativa, por el procedimiento de Convención de Delegados y de Comisión para la Postulación de Candidatos que integrarán la LIX Legislatura del Estado de México, para el periodo constitucional 2015-2018.

También emitió la convocatoria para el Proceso interno de selección y postulación de candidatos a miembros propietarios de los 125 Ayuntamientos, por el procedimiento de Convención de Delegados, para el periodo constitucional 2016- 2018.

El jueves pasado  poco antes de la media noche, la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) fijó en los estrados del CDE y en la página web del partido las 127 convocatorias, 93 de carácter municipal en las que contenderá en coalición parcial con los partidos políticos PVEM y Nueva Alianza, así como las 32 en donde lo hará de manera individual, así como las correspondientes a los diputados locales.

Las convocatorias respectivas pueden ser consultadas por la Web en la página oficial del tricolor y físicamente, en los estrados del Comité Directivo Estatal del PRI.

Y en la mañana de ayer viernes, la Comisión Estatal de Procesos Internos llevó a cabo la sesión e instalación para dar inicio, seguimiento y atender el proceso interno para seleccionar y postular candidatos a diputados locales, y para coadyuvar con las Comisiones Municipales de Procesos Internos en la selección y postulación de candidatos a miembros de los ayuntamientos.

Durante esta sesión, se aprobaron los Manuales de Organización que desarrollan las bases de las Convocatorias, así como los formatos, documentos y materiales necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages