Detienen a dos hombres y una mujer por el delito de robo a usuarios del transporte público en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 15 de abril de 2016

Detienen a dos hombres y una mujer por el delito de robo a usuarios del transporte público en Neza


Agencia MANL


Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía municipal  detuvieron a dos hombres y una mujer por el delito de robo a usuarios del transporte público con violencia, la detención se logró gracias al operativo “Transporte Seguro”, el cual es realizado por las autoridades locales para reducir este ilícito en el municipio, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Ciudadana.
El funcionario detalló que la aprehensión se llevó a cabo en la avenida Bordo de Xochiaca entre las calles Virgen del Carmen y Virgen de los Remedios, en la  colonia Tamaulipas,  luego de que los presuntos delincuentes portando un arma de fuego despojaran de sus pertenencias a pasajeros de un microbús de la ruta 22.
Precisó que los detenidos al percatarse de la presencia de los elementos policíacos  abandonaron la unidad de transporte público para intentar darse a la fuga, sin embargo la pronta reacción policíaca se los impidió.
Amador Amador subrayó que los detenidos tenían en su poder los objetos robados,  un arma de fuego de manufactura casera y seis bolsas con marihuana, por lo que fueron trasladados a la Agencia de Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.
Indicó que los detenidos responden a los nombres de Víctor “N” y Andrés  Hermenegildo “N”, ambos con domicilio en la colonia Tamaulipas Sección Virgencitas en Nezahualcóyotl, y María Angélica “N”, residente del municipio de Chimalhuacán.
Para finalizar afirmó que las estrategias de seguridad municipales están dando resultados y que el camino para construir una ciudad segura para todos es el del trabajo conjunto entre sociedad y autoridades, por lo que solicitó a los habitantes del municipio denunciar cualquier tipo de ilícito y acercarse a las redes de vecinales de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages