Detienen a banda de ladrones en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 9 de junio de 2016

Detienen a banda de ladrones en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- La Volanta Motorizada Sectorial de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron la captura de tres hombres y una mujer presuntamente dedicados al robo de locales comerciales a mano armada, la denuncia oportuna fue el factor clave para la detención, informó el director de la Seguridad Ciudadana, Jorge  Amador Amador.

El funcionario detalló que los detenidos valiéndose de un arma de fuego calibre nueve milímetros robaron un depósito cervecero y una estética en la colonia Metropolitana III Sección,  despojando de manera violenta a los propietarios de los comercios de teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Dijo que al ser informados de los hechos los elementos policíacos comenzaron una búsqueda calle por calle a fin de dar con los responsables, quienes tras haber realizado los ilícitos emprendieron la huida  a bordo de un vehículo Dodge tipo Avenger, color  blanco, modelo 2008.

Amador Amador  precisó que fue en la calle Xochimilco entre la calle Indio Triste y la Av. Texcoco donde los elementos de la policía municipal interceptaron el automóvil referido, logrando la detención de los presuntos delincuentes quienes aún conservaban en su poder las pertenencias robadas y el arma de fuego utilizada.

Indicó que los detenidos responden a los nombres de Nataniel “N”, Carlos “N”, Fernando Adrián “N” y Vianey “N”, quienes fueron trasladados inmediatamente a petición de las víctimas a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Subrayó que en este caso, como en muchos más, la pronta denuncia ciudadana fue el factor clave para la captura de los delincuentes y la recuperación de los objetos o bienes robados, por lo que reiteró a la ciudadanía la importancia de llevarla a cabo.

Por ultimo Jorge Amador Amador aseguró que la policía conforme al compromiso del gobierno municipal, que encabeza el presidente Juan Hugo de la Rosa García,  trabaja día con día para que Nezahualcóyotl sea un lugar más seguro en beneficio de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages