Médico de Cruz Roja que trata al paciente grave se niega a dar identidad - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 22 de junio de 2016

Médico de Cruz Roja que trata al paciente grave se niega a dar identidad



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx- El jóven que resultó con una fractura craneoencefálica por caída de un 2o. piso y que necesitaba ser tratado de urgencia porque presentaba hemorragis aracnoidea ya fue trasladado al hospital de Balbuena, pero el médico que lo trató se niega a dar su identidad.

Cabe recordar que luego de 12 horas de ser tratado en la sede de Cruz Roja Campestre Guadalupana, los familiares de paciente quisieron trasladarlo a un hospital especializado para su urgente atención, pero por órdenes de Miguel Ángel Zamora Narváez, presidente y el director Médico, David Mendoza, el joven de 24 años no podía salir, en tanto su familia no pagara 80 mil pesos por los gastos de su atención en la benemérita institución.

Tras la presión de familiares, paramédicos y medios de comunicación permitieron el traslado del lesionado pero antes hicieron firmarle al herido que era bajo su responsabilidad y de sus seres queridos, pero para el traslado en los documentos no les registraron el nombre del médico tratante de Cruz Roja.

Por lo anterior, en el hospital de Balbuena se negaban a recibir al herido, pero ante la gravedad de estado fue recibido con la premisa de conseguir la identidad del galeno que lo estuvo tratando, de tal forma que los familiares permanecen afuera de las instalaciones de la Cruz Rojas en zona norte en la colonia Campestre Guadalupana para que les den el nombre del  doctor.

Debido a que las autoridades de la Cruz Roja no se quieren responsabilizar de las horas que pasaron para el traslado del paciente de 24 años, estos se niegan a proporcionar los datos del tratante, por lo que las autoridades de Cruz Roja, solicitaron una patrulla para "amedrentar" a los familiares y pedirles que se retiren, aunque los mismos agentes aseguran que "siempre es lo mismo" con los responsables de esta benemérita institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages