Tortilleros bloquean avenida para denunciar que el gobierno de Juan Hugo de la Rosa promueve la competencia desleal - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tortilleros bloquean avenida para denunciar que el gobierno de Juan Hugo de la Rosa promueve la competencia desleal







Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Integrantes de la Unión de Molinos y Tortilleros Independientes bloquean la avenida Chimalhuacán impidiendo el paso del Mexibús de la línea 3 y la circulación en general en protesta porque el gobierno local promueve tortillerías en el municipio para que oferten el kilo de tortillas en 7 pesos.

Los manifestantes se congregaron en avenida Chimalhuacán y Adolfo López Mateos donde permanecieron unos minutos afectando la circulación en dichas arterias, lo que causó un severo caos vial.

Posteriormente caminaron hacia el palacio municipal y se apostaron en frente al recinto público, pero sobre la avenida Chimalhuacán y bloquearon ambos sentidos de manera inedefinida hasta que el alcalde local, Juan Hugo de la Rosa, los reciba.

"Queremos que nos explique porqué favorece a un grupo de tortilleros para vender el kilo en 7 pesos y algunos compañeros dicen que está en cinco y hasta en dos pesos", expresó Laura Palma Espinoza, responsable de una tortilleria "de la familia desde hace 40 años".

Por su parte, Pedro Martínez Vázquez, quien es propietario de Tortillería, en la colonia Estado de México, dijo que "esta medida que está implementando Juan Hugo de la Rosa afecta nuestros ingresos y la economía familiar".

Los manifestantes demandan una explicación de dónde salen los recursos para la promoción y venta de tortillas a bajo precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages