Policías municipales de Nezahualcóyotl denuncian irregularidades de "mandos" y autoridades - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 17 de octubre de 2016

Policías municipales de Nezahualcóyotl denuncian irregularidades de "mandos" y autoridades







Agencia MANL

Nezahualcoyotl, Mex. Agentes municipales de Nezahualcoyotl exigieron al gobierno perredista que encabeza Juan Hugo de la Rosa, de cumplimiento al fallo de la demanda numero 1649 que uniformados de este ayuntamiento presentaron en el tribunal de lo contencioso administrativo en 2012 y que se resolvió a su favor para que les sean devueltos sus grados.

Asimismo, denunciaron que los mandos les exigen "entres", cometen correctivos ilegales en su contra, abusos de autoridad e  irregularidades de sus superiores, por lo que exigieron la dotación de uniformes, aumento de salario, apoyos económicos, despensas,pago de bonos, transparencia en la rendición de cuentas, equidad en la asignación de jerarquías y desarrollo policial.

Encabezados por su representante legal, Iván Emmanuel Chávez Espejel, denunciaron que el gobierno actual no ha querido atender y los mandos se han dedicado a intimidarlos con darlos de baja si continuan con dicha exigencia para que les devuelvan sus grados.

Exigieron que se acaben los entres que les exigen sus mandos, asi irregularidades de sus superiores, quienes les brindan cargos de comandantes a personas de la Ciudad de Mexico, impuestos por el director Jorge Amador Amador.

Asimismo, denunciaron los abusos de autoridad que comete Ismael Castillo Palacios, coordinador de fuerzas especiales en contra de elementos, principalmente de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages