Mujer policía muere en cumplimiento de su deber en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 2 de marzo de 2017

Mujer policía muere en cumplimiento de su deber en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Uniformados marcaron el alto a los tripulantes de un auto Ford Fiesta blanco, por encontrarse con actitud sospechosa, en la Calle 16, esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia Juárez Pantitlán perímetro del Sector Siete, pero en lugar de responder las indicaciones de los agentes, estos les respondieron a balazos, y los policías municipales repelieron el ataque.

La  oficial Natividad Belem Cano Islas, resultó muerta y su compañero, Enrique Gutiérrez Vargas, herido de gravedad, quien fue trasladado  al Hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) Nezahualcóyotl.

Dos de los delincuentes resultaron heridos y huyeron del lugar, mientras que elementos de seguridad implementaron un operativo para dar con los maleantes.



A través de las redes sociales compañeros de la oficial Natividad Belem Cano Islas, difunden su imagen y rechazan su asesinato en cumplimiento de su deber, tras marcar el alto a un auto con sospechosos, quienes les respondieron con disparos y la agente resultó muerta y su compañero herido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages