Vecinos de Nezahualcóyotl exigen mayor seguridad - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 25 de marzo de 2010

Vecinos de Nezahualcóyotl exigen mayor seguridad

Foto Agencia MANL

El Universal
Nezahualcoyotl, Méx- Un grupo de 100 integrantes de la agrupación Morse se manifiestan frente al palacio municipal para exigir a las autoridades locales mayor vigilancia en la zona del bordo de Xochiaca porque diariamente, dicen, se cometen de 5 a10 asaltos, principalmente a estudiantes.

Jorge González Martínez aseguró que han solicitado a las autoridades municipales que se aumente el número de policías en esa zona porque es un área de tránsito constante que utilizan los alumnos de preparatoria y universidad que se trasladan tanto a colonias del municipio como al Distrito Federal rumbo a sus planteles educativos.



Sin embargo, indicó que el director de Seguridad Pública, Víctor Alejo le comentó que no tienen suficientes elementos para realizar tareas de vigilancia en esa zona.
Ante la nula respuesta de las autoridades, los propios padres de familia organizaron grupos de vigilancia para garantizar la seguridad de sus hijos.

Tenían un audiencia con el edil, Edgar Cesario Navarro Sánchez, pero como vino a esta localidad el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, a la entrega de la fiscalia regional de Nezahualcóyotl, tuvieron que esperarlo a que se desocupara el alcalde de extracción priista.

Hasta ahora los manifestantes no ha sido atendidos porque el palacio municipal está cerrado debido a que en un momento más arribará el gobernador, Enrique Peña Nieto, a inaugurar la fiscalía regional de Nezahualcóyotl que se encuentra a un costado de la alcaldía, por lo que prácticamente las calles aledañas al inmueble están cerradas a la circulación vehicular y los vecinos no pueden pasar a sus hogares por las vallas que colocaron los elementos de la agencia de seguridad estatal y de la policía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages