Toma protesta nuevo secretario del ayuntamiento de Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 24 de mayo de 2010

Toma protesta nuevo secretario del ayuntamiento de Nezahualcóyotl


Nezahualcóyotl, Méx- El Cabildo de Ciudad Nezahualcóyotl aprobó y tomó protesta al nuevo secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora en sustitución de Juan Gerardo Vizcaíno quien a su vez ocupará el cargo de director de Planeación, Información, Programación y Evaluación.

“El Gobierno Municipal hará los cambios que sean necesarios. Este en específico no es por falta de capacidad, sino porque a Gerardo Vizcaíno lo necesito en un área en donde podrá aplicar la experiencia que tiene”, dio a conocer el edil.

Asimismo, comentó que en la secretaría del Ayuntamiento se puede aprovechar la habilidad administrativa que tiene Gerardo Dorantes, porque Nezahualcóyotl es un municipio que se mueve muy rápido por lo cual se hicieron estos reajustes.

“Estamos haciendo algunos ajustes y donde sea necesario substituir a alguien por falta de compromiso lo vamos a hacer”, remarcó el presidente municipal en entrevista y dijo que de ser necesario continuarán los reacomodos.

El nuevo secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes es licenciado en Economía por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) cuenta con experiencia en el Gobierno del Estado de México en distintos cargos como servidor público, así como puestos de elección popular como regidor en 1991 a 1993 en Nezahualcóyotl así como suplente de diputado federal de 1988 a 1991.

“Voy a apoyar al presidente y al Cabildo que me aprobó cuidando las áreas del Ayuntamiento no como vigilante sino para supervisar sus labores, así como una comunicación permanente, constante y fluida con quienes integran el cuerpo edilicio a fin de que que apoyen las propuestas del alcalde”, comentó el funcionario.

Asimismo, dio a conocer que estará al pendiente de los jueces calificadores para que brinden un trato humano a quien llegue con ellos, supervisará el registro civil y lo relacionado al Panteón Municipal.

En cuanto al área de Tenencia de la Tierra explicó que a pesar del desarrollo que ha tenido el municipio en los últimos años, aún hay predios irregulares como en Canal de Sales y cerca de la avenida Carmelo Pérez donde hay torres de alta tensión.

Por su parte, Gerardo Vizcaíno ahora tendrá la responsabilidad del área de Planeación pues el presidente consideró que su capacidad profesional será necesaria para esta labor; decisión que fue respaldada por regidores y síndicos que le tomaron la protesta correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages