Delincuente detenido tras balacera contra policías municipales - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 18 de agosto de 2010

Delincuente detenido tras balacera contra policías municipales

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Tras un enfretamiento a balazos un sujeto fue detenido por policías municipales de Nezahualcóyotl en su intentó por huir, luego de que asaltó e hirió a un comensal del restaurante La Cuarta del Pibe", en la colonia Benito Juarez de este municipio..

Testigos de los hechos informaron que Víctor Alfonso Cepeda Esquivel, de 26 años de edad, penetró el lugar ubicado en la colonia Benito Juárez, y amagó al personal y a comensales, exigiendo el dinero de la caja registradora.Ante su nerviosismo accionó el revolver 38 especial e hirio a un parroquiano, y de inmediato huyó del lugar abordo de un auto tipo Atlantic, de color gris con placas de ciculación MFY-73-05 del estado de México.

Los encargados del restaurante solicitaron ayuda a las autoridades municipales, quienes dieron con el ladrón sobre la calle Joaquinita, y debido a que una pipa impidió su paso del sujeto, éste disparó contra los agentes policíacos de la unidad 344, quienes respondieron la agesión.

Ante la superioridad de la policía municipal, el sujeto no tuvo más remedio que desisitir y se rendió. pocediendo a su detención y traslado ante la agencia del ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages