El Sur Mexiquense estará Mejor Comunicado: Eruviel - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 20 de junio de 2011

El Sur Mexiquense estará Mejor Comunicado: Eruviel

Agencia MANL

Tejupilco, Méx.- Eruviel Ávila Villegas, candidato a gobernador por la coalición Unidos por Ti, se comprometió a trabajar en obras que permitan comunicar a esta región del sur de la entidad con el Valle de Toluca y todo el Estado de México.

“Yo me voy a encargar de que estén mejor comunicados y menos alejados, porque aquí en la Puerta de Tierra Caliente no termina, comienza el Estado de México”, dijo ante más de 15 mil personas presentes en la Unidad Deportiva, provenientes de los municipios de Tejupilco, Amatepec, Tlatlaya y Luvianos.

El candidato afirmó que trabajando en equipo se puede lograr más y expresó que se coordinará con el sector productivo para que instalen empresas en esta región que generen fuentes de empleo, y aquellas que oferten trabajo a los jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes tendrán descuentos en sus impuestos.

Sostuvo que apoyará con mucho entusiasmo al campo mexiquense, a través del aseguramiento de las cosechas y la creación de un fondo para fertilizantes, insecticidas, diesel de uso agrícola y refacciones, porque “es de ahí donde comemos, por eso me la juego con el campo del Sur del Estado de México”.

En materia educativa Eruviel se comprometió a no escatimar recursos para que los jóvenes cuenten con opciones de desarrollo y no se vayan a buscar oportunidades el extranjero.

Detalló que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán de manera gratuita sus útiles escolares, y en caso de que lo requieran, zapatos ortopédicos y lentes; se incrementarán las becas para los mejores promedios y para quienes las requieran por falta de recursos; además de hacer obligatoria la preparatoria.

Apoyará a las mujeres con programas para la prevención y la detección oportuna de enfermedades, a través de unidades médicas fijas y móviles, en donde se apliquen exámenes clínicos oportunos; “la salud de las mujeres me preocupa mucho, quiero mujeres sanas porque sus hijos y la sociedad las necesita”, dijo.

Reiteró su propuesta de eliminar la tenencia vehicular, así como el IETU a pequeños contribuyentes; en materia de seguridad Pública, duplicar el presupuesto para este sector y lograr una policía confiable a través de la participación ciudadana; continuar e incrementar los programas sociales, la construcción de centros de salud, entre otros.

Eruviel firmó ante el Notario Público No. 121, Francisco Arce Ugarte, 44 compromisos con Tejupilco; 32 con Tlatlaya; 32 con Luvianos y 27 con Amatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages