Eruviel Ávila se compromete a dar estímulos fiscales - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 7 de junio de 2011

Eruviel Ávila se compromete a dar estímulos fiscales

Agencia MANL

Tultitlán, Estado de México.- Al sostener una reunión con integrantes de la Confederación Mexicana Sindical, el candidato a la gubernatura del Estado de México por la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila Villegas, se comprometió a otorgar estímulos fiscales a empresarios que contraten a jóvenes de medio tiempo, mamás solas que sean jefas de familia, adultos mayores y discapacitados, con el fin de que estos sectores tengan acceso a las fuentes de empleo.

Eruviel expresó: “Hay que fomentar el empleo aquí en el Estado de México, dando facilidades a los empresarios y también estímulos fiscales. Vamos a atraer más inversión, vamos a darle facilidades a los empresarios porque necesitamos de su apoyo y quiero que sepan que aquí en el Estado de México sus inversiones van a seguir floreciendo y vamos a seguir dando facilidades para que generen empleos”.

El candidato estuvo acompañado por los gobernadores de Campeche y Chihuahua, Fernando Ortega Bernés y César Horacio Duarte, respectivamente, así como del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Mexicana Sindical, Roberto Ruiz Ángeles.

El gobernador de Campeche expresó su apoyo al candidato del PRI, PVEM y PANAL: “vinimos a dejar testimonio de respaldo político a Eruviel porque representa una figura comprometida y preparada. El priismo de todo el país ve en el priismo mexiquense una esperanza”.

Ante más de 15 mil sindicalistas, el abanderado de la coalición “Unidos por Ti”, también se comprometió a fomentar el autoempleo y dar capacitación a los trabajadores con el fin de generar nuevas fuentes de trabajo.

“Aquí en el Estado de México, con la CMS vamos a capacitar con talleres, pero también vamos a dar créditos para que la gente pueda poner inclusive su propio negocio”.

Eruviel Avila firmó ocho compromisos en materia laboral ante la presencia del Notario Público número 137, Jesús Mena Campos. Entre ellos se encuentra la entrega de microcréditos sin garantía.

El candidato a gobernador también presentó sus propuestas de gobierno en materia de salud, educación, programas sociales, seguridad pública y apoyo a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages