Herramientas, Equipo y Diesel para Impulsar al Campo: Eruviel - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 14 de junio de 2011

Herramientas, Equipo y Diesel para Impulsar al Campo: Eruviel

Agencia MANL

Ixtlahuaca, Estado de México.- Eruviel Ávila, candidato a gobernador del Estado de México por la Coalición Unidos por Ti, se comprometió a crear un Fondo Mixto para la compra de herramientas, equipo y diesel de uso agrícola para impulsar al campo mexiquense.

Ante la presencia de la diputada federal Beatriz Paredes Rangel, de Carlos Lozano de la Torre, gobernador de Aguascalientes y del líder nacional de la Central Campesina Independiente (CCI), Rafael Galindo Jaime, Eruviel dijo que fomentará la agricultura orgánica a través de estímulos económicos y financiamiento.

“Vamos a impulsar al Estado de México para que se convierta en líder nacional en la agricultura por contrato, que es una vieja demanda de nuestros hermanos campesinos; vamos a apoyar con recursos los proyectos productivos en todo el campo mexiquense”, mencionó.

Reiteró que las cosechas se van a asegurar para que los campesinos no se preocupen por lo que pueda ocurrir con su trabajo en el campo si las condiciones climatológicas son adversas, por los cambios climáticos que hoy en día tenemos.

Informó que se crearán e impulsarán los programas para granjas de traspatio a fin de dotar a los campesinos de animales y habrá apoyos con fertilizantes e insecticidas, que son importantes para las labores agrícolas.

“En suma, hoy vengo a hacer un compromiso con el corazón en la mano: Me la voy a jugar con el campo mexiquense, con mis hermanos campesinos y con la CCI”, afirmó el candidato.

Beatriz Paredes Rangel, diputada federal y ex presidenta nacional del PRI, aseguró que la coalición Unidos por Ti tiene al mejor candidato, porque Eruviel Ávila es un hombre que conoce la problemática del Estado de México, sensible a las necesidades y con la visión para dar cumplimiento al Estado de Derecho y respeto a las instituciones.

Sostuvo que Eruviel Ávila ganará el próximo 3 de julio y será gobernador, porque “queremos candidatos que conozcan al Estado de México y no que vengan a usar a esta entidad como trampolín para los intereses de sus partidos políticos”.

En el evento, los ceceistas, encabezados por su dirigente estatal Maricruz Cruz Morales y su secretario general Félix García, pidieron al candidato apoyar a los campesinos sin distingo, pues tienen tanto derecho a vivir con dignidad como los pobladores de las zonas urbanas y al mismo tiempo le manifestaron su apoyo y su confianza, pues creen en sus propuestas, en su compromiso y en su capacidad para gobernar al Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages