La Salud Será una Prioridad en mi Gobierno: Eruviel Ávila - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 18 de junio de 2011

La Salud Será una Prioridad en mi Gobierno: Eruviel Ávila

Agencia MANL

Tlalnepantla de Baz, Méx.- Con la presencia de dos gobernadores, y cuatro senadores, el candidato a la gubernatura mexiquense por la coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila, afirmó que la salud será una prioridad en su gobierno, por lo que se comprometió a construir un Hospital General y dos clínicas, una de maternidad y otra geriátrica en este municipio.

En la explanada cívica, ante más de 20 mil personas, el candidato estuvo acompañado por los gobernadores de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz y de Zacatecas, Miguel Alejandro Reyes, así como los dirigentes estatales del tricolor y de Nueva Alianza, Luis Videgaray Caso y Lucila Garfias, respectivamente, diputados locales y federales.

Miguel Alejandro Reyes, gobernador de Zacatecas, dijo que Eruviel “forma parte de una nueva generación de políticos con calidad humana, experiencia política y arraigo en su estado, que lo hacen el candidato más sólido. En él vemos a un hombre de palabra, de compromisos, sencillo y trabajador”.

El gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, reconoció a Eruviel Ávila como una persona con talento y comprometido con su estado, que encabeza una campaña en la que las propuestas están por encima de las descalificaciones.

Entre los compromisos que Eruviel Ávila firmó ante la Notario Público número 153, Claudia Gabriela Francoz, se encuentra la gestión de una Unidad Desconcentrada de la UAEM en la zona oriente de Tlalnepantla.

“Vamos por una Universidad, es una vieja demanda de ustedes y ahora será una realidad, porque en la educación no se gasta se invierte”, dijo el abanderado del PRI, PVEM y PANAL, quien también se comprometió a construir una Institución de Educación Media Superior.

También asistieron los senadores de Baja California, Fernando Castro; Querétaro, María del Socorro García; Nayarit, Rosalinda Mondragón y Oaxaca, Adolfo Toledo; el delegado del CEN del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, además de los medallistas olímpicos Fernando Platas y Jesús Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages