Reitera Eruviel Compromiso con las Mujeres Mexiquenses - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 8 de junio de 2011

Reitera Eruviel Compromiso con las Mujeres Mexiquenses

Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Ninguna mujer pondrá en riesgo su salud por falta de recursos. Las mujeres estarán muy apoyadas por su Gobernador, aseguró Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti”, al refrendar su compromiso con este sector de la población.

Acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, del dirigente estatal del tricolor, Luis Videgaray Caso, Eruviel Ávila reiteró su intención de apoyar a las mujeres mexiquenses a través de diversas acciones que impulsen su bienestar y progreso.

Por ello, anunció que instrumentará acciones como el transporte rosa, exclusivo para el uso de mujeres; el apoyo gratuito para la detección de enfermedades como el cáncer, el apoyo legal a través de la Defensoría Jurídica de la Mujer, así como respaldar de manera especial a quienes son madres solteras.

Reiteró su interés de impulsar de manera decidida acciones para mejorar la seguridad pública de toda la entidad, a través de la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, la profesionalización de los cuerpos policiacos, además de incentivar a los buenos elementos y castigar a aquellos que no den un adecuado servicio a la población.

Finalmente, enumeró las diversas propuestas que encabezará en materia educativa, de salud, de impulso al empleo y de apoyo a los grupos más vulnerables para continuar consolidando el progreso de todos los mexiquenses.

En su oportunidad, el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, hizo un llamado a las estructuras del partido para reforzar el trabajo de cara al próximo tres de julio, a fin de que Eruviel Avila gane la elección y sus propuestas se conviertan en acciones de gobierno.

“Tenemos un candidato lleno de energía, cercano a la gente, que nos escucha y se compromete y que todos sabemos por su pasado, que nos va a cumplir”, puntualizó.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Luis Videgaray Caso, afirmó que a mitad de la campaña, la coalición Unidos por Ti se encuentra como el primer día, “con un candidato que hizo campaña desde el primer minuto haciendo propuestas, presentando ideas y así será hasta el último minuto, en todas las regiones del estado habrá de llegar el mensaje de Eruviel Ávila”, explicó.

Al recordar que si bien la coalición “Unidos por Ti”, ha demostrado que será la mejor opción de gobierno para los mexiquenses, ese no debe de ser motivo para disminuir la intensidad de la campaña, sino al contrario, debe ser un aliciente para impulsar aún más el voto en favor de Eruviel Ávila. “Las encuestas se hacen en las casas, las elecciones se ganan en las casillas”, expresó.

Al evento acudieron legisladores federales del Estado de México, así como diputados de los estados de Jalisco, Hidalgo y Quintana Roo, quienes acudieron a respaldar la candidatura de Eruviel Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages