Ya es justo acabar con la esclavitud que provoca la extorsión en el Edomex: BM - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 13 de junio de 2011

Ya es justo acabar con la esclavitud que provoca la extorsión en el Edomex: BM

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, señaló que es urgente acabar con el dolor callado de los esclavos de la extorsión, que viven sujetos a las presiones de las bandas delictivas, las cuales han dañado la tranquilidad de los mexiquenses.

“Es necesario acabar con este fenómeno que ha robado la paz y tranquilidad de los ciudadanos, que con temor salen a las calles y ven que no existe autoridad que frene la violencia y garantice la seguridad. Ya es justo ponerle un alto a esta situación, que ha deteriorado hasta la economía de la entidad”.

Al encabezar una reunión con cerca de dos mil vecinos del municipio de Naucalpan, el abanderado blanquiazul consideró que es indispensable limpiar el gobierno del estado, para eliminar la corrupción y la prepotencia.

“En mi gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción. No permitiremos abusos de autoridad, mucho menos que los servidores públicos humillen desde el poder a los ciudadanos”.

Acompañado por la Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota; de Eufrosina Cruz, Presidenta de la Cámara de diputados en Oaxaca; de diputados federales y locales, Bravo Mena convocó a los mexiquenses a votar el próximo 3 de julio por la propuesta de gobierno democrático que encabeza.

Destacó que es necesario buscar la alternancia política y cambiar la forma de gobernar, a fin de abrir las puertas a la sociedad.

“Gobierno ciudadano quiere decir que el gobierno deja de estar en la cúpula y junto con la sociedad, con sus organizaciones, resuelve los problemas que le afectan a diario. Ese es el gobierno que encabezaré a partir del 3 de julio”.

Asimismo, el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional dijo que hay que romper esquemas que han acabado con la confianza de la ciudadanía, debido a que los funcionarios públicos han mal encausado su servicio ante la sociedad.

“Cuando no hay limpieza en la vida pública todo se pudre, somos el estado con el primer lugar en corrupción y esto es producto de una cultura del abuso, de prepotencia en el poder. A la política se viene a servir no a servirse de ella".

Por su parte, Josefina Vázquez Mota destacó que con Luis Felipe Bravo Mena, el nuevo gobierno del Estado de México será honesto y transparente.

“Luis Felipe Bravo es el mejor candidato por su trayectoria, él estuvo al lado de Vicente Fox, quien cambió la historia. Luis Felipe Bravo Mena ha sido constructor del cambio. Hoy vamos a ganar la gubernatura si decidimos unirnos, si somos un solo PAN somos invencibles. Tenemos que estar todos unidos para ganar el Estado de México. Necesitamos una entidad que no sólo se vea en la publicidad, sino que se vea en un auténtico trabajo en favor de la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages