Policía municipal de Neza captura a dos presuntos narcomenudistas - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 30 de agosto de 2011

Policía municipal de Neza captura a dos presuntos narcomenudistas


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-Derivado de los trabajos de investigación que realiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl mediante la Unidad de Operaciones Especiales y la División “B” se logró la captura de dos presuntos narcomenudistas que operaban en esta localidad.

El director de la corporación Víctor Manuel Torres Moreno informó que en dos importantes acciones; en la colonia San Agustín Atlapulco y Ampliación Vicente Villada se logro incautar 190 envoltorios de cocaína en piedra y en polvo.

Relató que los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando en calles de la colonia San Agustín Atlapulco, elementos de Seguridad Pública municipal detuvieron a Erick Medina Domínguez de 20 años de edad a quien tenía en su poder 40 envoltorios de una sustancia parecida a la cocaína en piedra.

En otra acción los policías municipales lograron asegurar a Jorge Luis Arreola Padillo de 18 años quien al notar la presencia policíaca intento emprender la huida a bordo de una motoneta pero debido a que se encontraba bajo los influjos de alguna droga se impacto contra una unidad de transporte público y de inmediato fue detenido.

Al realizarle la revisión se encontró entre sus ropas 150 envoltorios de una sustancia parecida a la cocaína.

Ante los hechos los dos presuntos narcomenudistas y los 190 envoltorios fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien iniciará las investigaciones correspondientes por el delito de daños contra la salud.

Por último, Torres Moreno recalcó que la corporación a su cargo seguirá implementando labores de investigación para ubicar “tienditas” y narcomenudistas que dañan la salud de los jóvenes y afectan la tranquilidad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages