Busca gobierno de Neza frenar abusos de gruyeros - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 29 de septiembre de 2011

Busca gobierno de Neza frenar abusos de gruyeros


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-En respuesta a continuas denuncias ciudadanas, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl solicitará a la secretaría de Transporte del gobierno del Estado de México, fijar una cuota a los propietarios de grúas concesionadas por el cobro del arrastre de vehículos en este municipio.

Gerardo Dorantes Mora, secretario del Ayuntamiento, reveló que son recurrentes las quejas por los abusos que cometen los prestadores de este servicio, sobre todo cuando algunos vehículos son trasladados a los depósitos.

Dijo que lo que se busca es regular las tarifas que imponen los propietarios de las grúas porque son muy elevados y en algunos casos, como el de “Grúas Ramírez”, van de dos mil a cinco mil pesos, sostuvo el funcionario.

Dorantes Mora dio a conocer que por instrucciones del alcalde Edgar Navarro Sánchez, se buscará una reunión conjunta entre Transporte Terrestre estatal y las Direcciones de Tesorería, Jurídico y Gobierno de la administración municipal.

“Otro beneficio será que los propietarios de cada grúa pague los impuestos correspondientes ante la Tesorería Municipal, para que ello genere recursos extra al municipio”, enfatizó.

Antes, el secretario municipal encabezó una reunión con oficiales conciliadores y calificadores, a quienes anunció que en breve se pondrá en marcha un programa de certificación de este personal, con el propósito de brindar una atención pronta y expedita a la ciudadanía.

Tras reiterar que no se tolerarán actos de corrupción de ningún servidor público, dijo que para evitar abusos y tener un mayor control de su desempeño se formalizará un libro de registro con información general de las personas detenidas que entran y salen de los Juzgados a su cargo, si son menores de edad y el tipo de falta administrativa por la que fue sancionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages