Detiene policía municipal de Neza a presunto violador - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 20 de septiembre de 2011

Detiene policía municipal de Neza a presunto violador

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-La madrugada de ayer elementos de la dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl detuvieron a un hombre que mediante amenazas abuso sexualmente de una mujer cuando esta regresaba de trabajar, informó el titular de la dependencia Víctor Manuel Torres Moreno.

Los hechos ocurrieron cuando pasada la medianoche una mujer de 46 años de nombre María “N” caminaba por la avenida Periférico y Chimalhuacán en las inmediaciones de la colonia Estado de México, cuando un hombre salió a su paso y la amagó con un cuchillo para llevarla hasta unos tubos que se encuentran por la zona y abusar sexualmente de ella.

Unos minutos después de lo ocurrido y gracias a que la unidad PM-010 se encontraba realizando sus labores der vigilancia pudieron auxiliar y detener de inmediato al presunto responsable que responde al nombre de Miguel Ángel Rodríguez Morales de 38 años de edad.

El presunto violador y la víctima fueron llevados al Ministerio Público de Neza Palacio quien iniciará la investigación correspondiente y determinará si es la primera vez que este sujeto cometió este delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages