Operativo conjunto entre autoridades federales y policía municipal rinde frutos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 12 de septiembre de 2011

Operativo conjunto entre autoridades federales y policía municipal rinde frutos

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.-Como parte de los acuerdos de colaboración en materia de seguridad pública entre autoridades federales y municipales el pasado fin de semana se llevó a cabo en la zona oriente de Nezahualcóyotl el operativo llamado “Rastrillo” en el que se logró asegurar a cuatro presuntos ladrones.

Víctor Manuel Torres Moreno, director de Seguridad Pública municipal informó que más de 40 elementos de la Unidad de Operaciones Especiales a bordo de 12 vehículos participaron en el operativo conjunto con policías federales ministeriales con el objetivo de disminuir los índices delictivos en la zona oriente del municipio.

El funcionario relató que alrededor de las 3 de la mañana cuando circulaban por las calles de San Lorenzo y Reforma Agraria de la colonia San Agustín Atlapulco notaron la presencia sospechosa de cuatro sujetos que se encontraban en la banqueta.

De inmediato se procede a realizarles una revisión y se encuentra a uno de ellos un arma de fuego calibre 9 milímetros, marca Browning con 12 cartuchos útiles además de dos motocicletas sin placas: una Kawasaki y Honda ambas color amarillo, las cuales se presume han participado en diversos robos a transeúnte.

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad que responden a los nombres de Raúl y Cristian “N” de 17 y 16 años de edad respectivamente además de Pedro Leonardo García Alvarado de 20 años e Iván González Ruiz de 25, quienes fueron puestos a disposición la Agencia del Ministerio Público Federal.

Por último, Torres Moreno aseguró que los operativos coordinados con autoridades estatales y federales continuarán en todo el territorio municipal de manera aleatoria con el objetivo de seguir disminuyendo los índices delictivos y tener mayor contundencia en detenciones y aseguramientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages