Presunto extorsionador de la banda "LOS PONCHOS" fue detenido por policías de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 2 de septiembre de 2011

Presunto extorsionador de la banda "LOS PONCHOS" fue detenido por policías de Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-Luego de varias denuncias en su contra, un hombre que se dedicaba al robo y extorsión de moto-taxistas en esta ciudad fue capturado por elementos de la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

El probable responsable de 22 años de edad, responde al nombre de Agustín Hernández Vázquez y fue asegurado durante un operativo efectuado en calle 9 y avenida 6 de la colonia Las Águilas.

La dependencia indicó que la organización de moto-taxis denominada “Orden” denunció la extorsión de que eran objeto varios de sus agremiados, por parte de la banda conocida como “Los Pochos”, conformada por tres hombres y una mujer.

“Denunciaron que cuatro personas, entre ellas una del sexo femenino, continuamente amagaban a los transportistas para exigirles dinero a cambio de dejarlos trabajar y quitarles algunas de sus pertenencias, incluso llegaron a utilizar las unidades para robar a los usuarios”, señaló Víctor Manuel Torres Moreno, director de Seguridad Pública.

Luego de su detención, Hernández Vázquez confesó haber participado en estos hechos, sin embargo se negó a proporcionar los generales de sus cómplices.

Un testigo refirió que el asegurado, al percatarse de la presencia de los uniformados, llamó en varias ocasiones desde su teléfono celular, por lo que se presume dio aviso a sus compañeros para que se dieran a la fuga

Junto con la parte acusadora, el presunto delincuente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Torres Moreno confió que en las próximas horas se logre la captura del resto de los integrantes de esta banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages