Se restablecerá el servicio de agua este martes:Odapas - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 26 de septiembre de 2011

Se restablecerá el servicio de agua este martes:Odapas


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- A partir de este martes se restablecerá de manera gradual el abasto de agua potable en colonias del oriente del municipio, afectadas desde el viernes pasado por una fuga, informó el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Odapas) de Nezahualcóyotl, Gabriel Reyes Ramos.

El funcionario explicó que personal de la dependencia a su cargo ya reparó el desperfecto, el cual se localizaba sobre la Avenida Texcoco, a la altura de su similar Vicente Villada.

Las colonias afectadas fueron Vicente Villada, La Perla, Loma Bonita y Las Águilas, reveló el funcionario.

Agregó que será a partir de mañana cuando se restablecerá gradualmente el servicio, pues -reiteró- la fuga quedó reparada en su totalidad.

“Durante los trabajos tuvimos que cerrar la toma que abastece a toda esa zona, direccionamos el abasto para no dejar sin agua a los habitantes, por lo menos para que subsanaran sus necesidades inmediatas”, explicó Reyes ramos.

Terminó diciendo que durante los trabajos, el vital líquido fue distribuido de manera gratuita por tandeo con apoyo de ocho pipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages