<span style="font-style:italic;">Reconocimiento a logros de atletas mexiquenses en Panamericanos</span> - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 20 de octubre de 2011

Reconocimiento a logros de atletas mexiquenses en Panamericanos


Nezahualcóyotl, Méx.-La diputada María José Alcalá Izguerra, ante familias de las colonias Benito Juárez y Estado de México del municipio de Nezahualcóyotl, refrendó su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, a través de una legislación a favor de las mujeres, el deporte, la salud y la seguridad pública.

La representante popular del XXV distrito electoral local, dijo que actualmente distribuye cada dos meses 15 mil despensas del programa “Apoyo a tu Bolsillo”, con el fin de apoyar la economía familiar, con productos de calidad nutritiva que contribuyan a la adecuada alimentación de las personas.

La también presidenta de la Comisión Legislativa de la Juventud y el Deporte del Congreso mexiquense, felicitó a los deportistas mexicanos por los triunfos alcanzados en la XVI edición de los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011. En particular a Óscar Soto, “orgullo mexiquense”, quien dio a la delegación mexicana, la primera medalla de oro, a la que se sumaron otros atletas de la entidad, “que ya son ejemplo de muchos jóvenes y niños a practicar deporte para un desarrollo sano”.

Dijo que los legisladores están comprometidos para que el Estado de México tenga mayor número de deportistas destacados, al tiempo que señaló que apoyarán al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, para que se construya en los 125 municipios las Plazas Estado de México y los centros de alto rendimiento así como la Unidad Deportiva Paraolímpica en la entidad.

Al subrayar la importancia de rendir cuentas a los ciudadanos acto democrático que permite a los vecinos recobrar la confianza en las instituciones y en particular en quienes los representan, informó que en próximas fechas, rendirá su segundo informe de actividades legislativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages