<span style="font-style:italic;">Festejo navideño en Neza</span> - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 19 de diciembre de 2011

Festejo navideño en Neza


Nezahualcóyotl, Méx.- Para el gobierno del Estado de México, la familia es la base de la sociedad, porque ahí nacen los valores de respeto, humanismo y solidaridad; afirmó Heriberto Ortega Ramírez, al asistir en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, al Festejo Navideño 2011 en la región IX Nezahualcóyotl, donde convivió con familias de ese municipio.

Al desearles paz y armonía en la próxima navidad, así como salud y prosperidad para 2012, dijo que estos tiempos son para reflexionar y reforzar la unión familiar; es por ello que el gobierno estatal organiza este tipo de eventos para convivir y compartir los alimentos con los mexiquenses.

Luego de que los cerca de tres mil asistentes escucharon el mensaje videograbado del jefe del Ejecutivo estatal, Heriberto Ortega compartió los alimentos con las familias de este municipio, acompañado del presidente municipal, Edgar Navarro, y de los diputados locales María José Alcalá y Ricardo Enríquez.

Posteriormente, entrego a cada una de las familias asistentes un pavo, una cobija y juguetes; además participaron en la rifa de 250 regalos, tales como pantallas LCD, refrigeradores, estufas, planchas, licuadoras, baterías de cocina y arcones.

Durante el evento, los pequeños se divirtieron con las actuaciones de los payasos y botargas del zoológico de Zacango, mientras que los adultos disfrutaron la presentación del comediante El Costeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages