Debe desaparecer la verificación vehicular en el Edomex: Bautista López - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 10 de enero de 2012

Debe desaparecer la verificación vehicular en el Edomex: Bautista López

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Víctor Manuel Bautista López, diputado local, informó que la verificación vehicular en el Estado de México debe desaparecer a consecuencia que se ha convertido en una fuente de corrupción para empleados y propietarios, aseguro, ya que los 960 verificentros no mejoran en su equipo.

El Diputado Local, quien es miembro de la Comisión de Desarrollo Urbano aseguró que presentará un punto de acuerdo en el Congreso a fin de eliminar la verificación vehicular en la entidad y no pedir la homologación del cobro como se hizo en el Distrito Federal; “no es necesario más control de emisiones de carbono, en los Estados Unidos todos los carros circulan y no hay verificación, es la buena calidad de las gasolinas que se venden en el país”.

Es un “gran negocio tanto para empleados como dueños, incluso se han detectado hologramas falsificados”, aseguró, ya que las gasolinas que se utilizan para los vehículos en la entidad han mejorado su calidad, de tal forma que debe desaparecer la verificación que se ha convertido.

En el estado de México hay un padrón vehicular de 2 millones 233 mil carros, que han sido verificados, pero la calidad del aire ha mejorado no tanto por la verificación de los automotores sino por la buena calidad de las gasolinas.

Bautista López, detalló “que la verificación vehicular ha perdido su utilidad y se convirtió en una fuente de corrupción; prueba de ello es que los carros al ser llevados a los verificentros todos pasan y ningún automóvil es rechazado, ello porque hay ´entres´ o ´brincos´ y no hay rechazo en las unidades”.

El hoy no circula deberá aplicándose normalmente debido a que hay un importante número de vehículos que circulan por las calles de la entidad, ello para no saturar las vialidades y para que la gente tome conciencia de que los carros también deben de recibir un mantenimiento y tenerlos en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages